lunes, 10 de junio de 2013

ESPAÑA, CASINOS Y CASTAÑUELAS...


Rafa Nadal es un genio, un ejemplo, un gran deportista que con su esfuerzo ha alcanzado las más altas cotas en su deporte...


Dicho esto, pasemos a los que barren para sus intereses (sic), ese invento de la marca España con la que pretenden desviar la atención y colgarse medallas.

Foto


ESTA FOTO ES DE AYER MISMO EN ROLAND GARROS, A DONDE PROCESIONARON UN PRÍNCIPE Y ALGUNOS DE NUESTROS POLÍTICOS- BASURA, PARA SACAR PECHO O TETAS, CON LOS ÉXITOS AJENOS. ¡MALDITOS CABRONES!

Foto


ESTOS DE LAS MALETAS SE IBAN EN LOS AÑOS SESENTA Y NO PRECISAMENTE A HACER PATRIA, SINO A TRABAJAR A ALEMANIA Y OTRAS PROVINCIAS DE LA EUROPA GRANDE Y LIBRE, PARA QUE SUS FAMILIAS PUDIERAN AL MENOS COMER

COMO HOY TIENEN QUE HACERLO LOS JÓVENES CIENTÍFICOS, MÉDICOS, ESCRITORES O SIMPLEMENTE UNIVERSITARIOS, DESGRACIADAMENTE POR CULPA DE LOS QUE TAMBIÉN SACARÁN PECHO SI ALGUNO POR SUERTE REGRESA CON UN PREMIO NOBEL.

SI QUERÉIS HACER ALGO ÚTIL, SEGUIR LA GIRA DESDE ROLAND GARROS HASTA ALEMANIA Y LE PONÉIS A LA MERKEL  & COMPANY SOBRE LA MESA VUESTROS TESTÍCULOS U OVARIOS Y DECIDLES EN VOZ MUY ALTA LO QUE VALEMOS LOS ESPAÑOLES A LOS QUE ELLOS NOS ESTÁN MACHACANDO.


Y LA PRENSA BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO NEOFRANQUISTA ERRE QUE ERRE CON LA MARCA ESPAÑA

Foto

Foto


¡QUE NO! ¡QUE NO! QUE EL ESPAÑOL QUE TRIUNFA LO HACE POR SUS PROPIOS MÉRITOS, QUE LA BANDERA ACTUAL DE ESPAÑA ES UN TRAPO NEGRO COMO EL COLOR DE VUESTRAS CAMISAS, EN LA QUE FIGURA COMO LOGOTIPO UNA CALAVERA Y DOS TIBIAS CRUZADAS.