viernes, 19 de mayo de 2017

EN LAS BIBLIOTECAS PÚBLICAS DE VALENCIA UNO DE MIS LIBROS




EN LAS BIBLIOTECAS PÚBLICAS DE VALENCIA UNO DE MIS LIBROS









-

4 comentarios:

María BlancaNieves dijo...

Voy a extrañarte tanto. No cabe el dolor en mi pecho y mis lágrimas con coraje caen como municiones al piso. Nando, mi querido Nando... Me ganaste el camino a la eternidad.

betty badaui dijo...

Fernando Sabido Sánchez: un nombre para recordar por su altruismo y su gran obra que queda como legado.
Con tristeza y agradecimiento dejó mis sentidas condolencias a familiares y amigos.
Betty Badaui. -. Argentina

Anónimo dijo...

Sólo un hasta pronto gran amigo y gran mensajero de la Paz y de la Justicia Social. La Justicia Social, que tanto soñabas para España hoy en desigualdad social. Nos deja huérfanos físicamente pero nos deja tu pensamiento y tu eterna poesía para seguir sembrando nuevos caminos..nuevos senderos llenos de paz y un cielo lleno de amor y luceros. Luceros que brillen y nos guíen y evocar recitales unidos en la fraternidad, en la amistad, en otro mundo dónde la poesía sea la palabra virtual, y siga uniendo a seres especiales al igual que tú en pro de un nuevo mundo lleno de Paz, a través de la poesía que transforma a la humanidad.
Mi pésame a sus familiares y a todos sus interminables amigos. D.E.P. D. Fernando Sabido Sánchez. La poesía está triste. Nando nos dejó un eterno legado, su poesía y sus sueños sin poderlo continuar. Sigamos sus sueños y su poesía en ésta tierra hostil llena de espigas, desigualdad social, e inseguras alboradas, tierra de fuego que siembran tan sólo guerras dolor y sufrimientos.
Nando no te olvidaremos. Sembraremos tus sueños. Juana María Heras Sevillano.

Anónimo dijo...