martes, 5 de enero de 2010

OBJETIVOS, Por Fernando Sabido Sánchez

.




Cumplí con eficacia
Todos mis objetivos
Planté muchos árboles
Escribí varios libros
Tuve hijos
Me queda cavar mi tumba

Sólo una
Es suficiente






.

5 comentarios:

Alicia Abatilli dijo...

Deja que la caven otros, no pierdas tiempo en ello, dedícate a Vivir.
Un abrazo.
Alicia

Ofelia dijo...

Impactante. Me encanta.

Duna dijo...

Fernando, no se si decirte que no te preocupes por eso, que ese trabajo nos lo dan hecho, o/y decirte que admiro tu sabia creción.

Muchas gracias por venir y estar a mi lado.
Un beso.

Duna dijo...

Volvió su mirada y dijo: he plantado árboles, he escrito libros, he tenido hijos...pero aún me queda escribir muchos poemas...

No dejes de compartirlos.

María BlancaNieves dijo...

Ay, Fernando, me fui... simplemente me dejé llevar por la obra de Gustav Mahler, una pieza musical que me extrae dulcemente de la vida para llevarme a sitios, donde el hombre aún no a sabido quebrantar el silencio. ¡¡Sublime!! y a ello sumamos tu intenso breve.

A veces sentimos que la vida es una estafa, que todo cuanto hicimos quedó anudado a la miseria del tiempo y a una soledad, que al nombrarla, se nos viene encima en vertical dirección. Óptima puntería al centro del corazón.

La forma en que lo has escrito, es como un suspiro sediento del viajero que simplemente le habla de tú a la muerte sin temer a la profesía maldita a la que todos, absolutamente todos estamos expuestos.

Si tuviese un sombrero, lo arrancaría de mi cabeza haciendo eses hacia abajo hasta terminar inclinada y con mis ojos en tus ojos como muestra de respeto y profunda admiración.

Un beso grande.