martes, 20 de noviembre de 2012

"CON LA POESÍA DE MIS COMPAÑEROS"


DIABLOS AZULES (MADRID): 
VIERNES 30 NOVIEMBRE 20,30 HORAS
RECITAL INTERNACIONAL
"CON LA POESÍA DE MIS COMPAÑEROS"

*ZHIVKA BALTADZHIEVA (Bulgaria)
*JUANA VÁZQUEZ MARÍN
*GIOVANNA BENEDETTI (Panamá)
*NIEVES ÁLVAREZ
*RAQUEL LANSEROS
*FERNANDO SABIDO SÁNCHEZ
*MARTÍN MICHARVEGAS (Argentina)




























.......La cantante venezolana Soledad Bravo interpreta
"Canto la poesía de mis compañeros!

Letra y música de MARTÍN MICHARVEGAS 


Llenos de falsas palabras como andamos,
entre ofertas, slogams y ritmos traicioneros.
Por amor a mi fe y a la vida que viene,
canto la poesìa de mis compañeros.
Por amor a mi fe y al vida que viene 
canto la poesìa de mis compañeros.

La verdad es más fuerte que cualquier cadena,
nada grita más alto que un verso prisionero.
Mientras la canción se cansa y el arte se desploma,
canto la poesía de mis compañeros.
Mientras la canción se cansa y el arte se desploma,
canto la poesía de mis compañeros.

La tallaron en sierras, en selvas, en montañas,
en fábricas, en campos, en jornadas de acero;
en quebradas oscuras donde brilló la muerte
y en ciudades perdidas bajo los tiroteos.

La salvaron del riesgo de morir asfixiada
en la cámara cínica del mensaje con miedo.
Porque ella ha sido escrita para alentar coraje,
canto la poesía de mis compañeros.
Porque ella ha sido escrita para alentar coraje,
canto la poesía de mis compañeros.

Viviré para verla vivir sobre la muerte
y arrazar las paredes del terror que erigieron.
Porque hoy aun libra lucha contra esas maldiciones,
canto la poesía de mis compañeros.
Porque hoy aun libra lucha contra esas maldiciones,
canto la poesía de mis compañeros.







No hay comentarios: