viernes, 1 de agosto de 2008

SIN RECIPROCIDAD, Por Fernando Sabido Sánchez














SIN RECIPROCIDAD

Recorrí los suburbios de la irrealidad
hasta que un destino en el que no creo

quiso que supiera de ti
y escuché los primeros latidos auténticos
del corazón,
de un vendaval que me incendió el alma
aunque sin reciprocidad

hoy, tu lejanía es un cuchillo afilado
que deforma mi perspectiva
intimidando al pasado y al futuro,
y desde mi percepción cartesiana surge la certeza
de que aún queda otra vida,
para saber vivirla






© Fernando Sabido Sánchez


2 comentarios:

Adguer. dijo...

Hey Fernando gracias por pasar por mi blog y dejar tu comentario, tienes un excelente blog aqui tambien.

te invito a que pases a http://poetamaldito.blogspot.com/

http://poesialibre.wordpress.com

Anónimo dijo...

Preciosa voz la de Lara Fabián. Lástima que se apodera un poco del maravilloso adagio.
El poema es muy hermoso,aunque el destino y la percepción cartesiana no casen muy bien.
La composición pictórica, muy original y colorida.
Felicidades.