viernes, 24 de mayo de 2013

DARDOS POÉTICOS VI




DARDOS POÉTICOS VI

26

Aznar ficha por el mayor bufete legal del mundo 
como asesor sobre Latinoamérica

Grande y además carísimo, nos cobraron dos millones de euros
Por una medallita del Congreso para el risitas de las Azores


27

El Ministerio de Defensa solicita mil millones extras
Para pagar facturas por compras de armas

No hay presupuesto para Sanidad, Enseñanza o Pensiones
Pero podemos jugar a batallitas armados hasta los dientes


28

Alemania se compromete a dar empleo a 5.000 jóvenes 
españoles al año

Grande nuestro gobierno, dentro de 1.200 años pleno empleo


29

Hay escraches malos y buenos

Depende de si se realizan a políticos corruptos
O a los jueces que investigan a los corruptos


30

Iñaki Urdangarin se burlaba de Aznar en correos electrónicos 
enviados a la Infanta

El pájaro siempre copiaba todo lo que veía en Zarzuela




Fernando Sabido Sánchez






1 comentario:

Toni dijo...

Fernando estás cargado de razones, como todos, pero creo que hoy ya no vasta con denunciar, hay que pasar a la acción, mojarse! apoyar a nombres concretos y/o partidos si los hay, hacer llamamiento a la responsabilidad y/o a la desobediencia en cosas concretas, en fin que con denunciar y no dar un paso mas no vamos a ningún sitio, no crees? yo estoy como moroso en el listado ese oficial por no querer pagar 1000€ a Vodafone, se hizo un juicio y solo me presenté yo, la otra parte no se presentó, esto era hace 5 años, estoy orgulloso de plantar cara a esta multinacional, por internet y haciendo piña se pueden hacer muchas cosas, también con imaginación y solidaridad.
Saludos cordiales