viernes, 9 de noviembre de 2012

ESTA TARDE-NOCHE RECITAL POÉTICO MUSICAL EN LIBERTAD 8





Esta tarde leeré poemas en Libertad 8 a las 19,30 presentación de la Antología "Poética Armilar", de LápizCero Ediciones.

Presentación de "Poética Armilar", poemario de 29 autores selectos publicado por LápizCero Ediciones, con un programa de radio y música en directo.
LápizCero Ediciones:

Todos los que formamos el grupo musical en las presentaciones de LápizCero Ediciones -BluesBook-, músicos amigos, haremos un pequeño homenaje a The Beatles que, como sabéis eran grandes poetas también. Lo pasaremos en grande con el recital de los rapsodas de Poética Armilar y estos trovadores que no pueden estarse con el pie quieto... Sorpresa...

Nuestro consultor editorial Marcelo López-Conde nos ofrecerá un programa de radio en directo en el que hablaremos sobre literatura y daremos noticia puntual de algunos de nuestros próximos proyectos, eso será sobre las 19:30 h. Sobre las 20:00 h empezaremos el recital con algunos de los 29 poetas y escritores publicados en "Poética Armilar", entre ellos: José A. Pamies, Felipe Zapico Alonso, Paz H. Páramo, Arantxa Oteo, Paco Gómez Escribano, Fernando Sabido Sánchez, Puri Martins, Laura Repullo Tamayo, Xavier de Tusalle... 
‎Jorge Girbau Bustos, nuestro amigo poeta de Vitoria y Pepa ( María José Hernández López) intervendrán también. Con ellos viene Txema, otro amigo poeta de Vitoria. Será una velada fantástica.


Una fiesta de las letras...

No hay comentarios: