lunes, 22 de agosto de 2011

MISILES (II), por Fernando Sabido Sánchez


Botín y Rato, Rato y Botín, confesaditos y limpitos ellos
rezando con el Papa, mañana a desahuciar a los parados y
que vuelva el orden a las comisiones bancarias y la usura
para resarcirse de lo que les ha costado a sus bancos
financiar este circo.
(Foto en la misa de Cuatro Vientos con el Papa.
21 Agosto 2011. Cadena SER)





67

A quien le lleva la alforja llena
El Vaticano le abre sus puertas

Sin preguntar de donde viene el dinero




72

Abrió una cuenta corriente
Y el banco le cargó comisiones de lujo




73

Cree el banquero
Que todos somos de su condición




81

Siempre que cae la Bolsa
Mata obreros





10

Por ordenar la invasión de Irak
Bush y Blair quedaron como genocidas para la historia

Aznar no pintó nada en la foto de las Azores
Y además de genocida quedó como un imbécil



De mi próximo poemario:
"Misiles deliberadamente asimétricos"











Aznar está en todas las salsas, en las Azores riendo
las gracias antes de ordenar el genocidio irakí o con
el Papa, a mi no me cuadra su tarjeta de invitado a
ninguna de las dos fotos





¿Mirará así la marquesa consorte Aguirre a todos
los contratados laborales de la enseñanza, sanidad etc.
cuando en Septiembre los mande al INEM?

[¿Estará en pleno orgasmo?]





3 comentarios:

faustino lobato dijo...

Me gusta tu ironía...Tu decir la realidad. Un abrazo

Amando Carabias dijo...

Fernando, fantástico. Ahora los detalles: Faltó uno de los banqueros, el de la corbata azul cielo, precisamente, que todavía maneja más pasta que el que la lleva verde, será que el cielo es más grande que el césped. Me parece que 'ánsar' acudió a las Azores como aspirante a emperador de Europa, pero se ha quedado en consorte de una concejalía, razón -creo- por la que aquí aparece con una cara -y ahora en serio- que asusta. A mí me asusta.

Pakiba dijo...

Me gusta tu comentario y me uno a él.

De todos ellos ninguno como del paro, los pobres obreros Si.