lunes, 10 de agosto de 2009

ME AMARÁ SIN PREJUICIOS LA MUERTE, Por Fernando Sabido Sánchez




Amé en secreto muchas veces implorando
pasiones inéditas, rompí escarchas lleno
de esperanza y encontré corazones convexos
Me negaron mujeres de sexualidad imprecisa
y abracé cuerpos desnudos con deseos ajenos,
hasta el siempre prosaico reducto de la infidelidad
alcanzó a rechazarme



Amé labios que me ocultaron la sonrisa,
a mujeres de sexo solidario inmersas en la causa
con una fe ciega y el alma empapada
Amé vírgenes aferradas al dogma de hogueras
pretéritas, a prostitutas y en verdad,
a mi mismo



Podría contar la realidad con palabras
más dulces, si no supiera que algún día
me amará sin prejuicios la muerte




De mi libro: Vivencias, Ficciones y algún
matiz utópico.








.

4 comentarios:

MiLaGroS dijo...

Escribes muy bien. Muy claro, con mucha fuerza y penetras hasta el alma. Un abrazo

roxana dijo...

vivamos y disfrutemos de las oportunidades que la vida os da, luego .... la nada o e todo??????? buena semana!

Anónimo dijo...

Fernando qué manera tan elegante de precipitarte a un final, sos un galante constructor de versos y metáforas infinitas, besos.

ABRIL dijo...

Hermosas palabras para describir la cruda realidad. No se si me gustan más tus cuadros o tus versos. Gracias por compartir.