jueves, 18 de septiembre de 2008

DOS POEMAS, Por Fernando Sabido Sánchez








INEXISTENCIA

Sé que para todas las mujeres que me amaron
He muerto, como si nunca hubiera existido
Para ellas

Lo esperpéntico es que algún día moriré
Y les daré la razón en contra de mi voluntad



MÁRTIRES

A menudo sólo se oye el clamor
de los pájaros
mientras la gente calla distraída en sus quehaceres

Por no oírse
No se escucha ni el llanto de los mártires
Porque lo ocultan mostrando una sonrisa










© Fernando Sabido Sánchez








3 comentarios:

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

¡Hola! Fernando, buacando poesía encontré tu blog y me parace muy bien logrado e interesante, ya que también el arte y la poesía son los pilares de mi humilde blog.

Saludos desde Colombia.

Ana Muela Sopeña dijo...

Fantásticos poemas breves, Fernando.

Un gusto de lectura.

Un beso y enhorabuena
Ana

Hardiyita dijo...

Me ha parecido un gran delite leer su blog.

Me permito dejarle mi URL; http://josearios.blogspot.com
Será un gran honor qué pase a visitarlo, los comentarios serán bien recibidos y más de una persona qué tiene magia en su sentir.

Saludos cordiales desde México