miércoles, 6 de noviembre de 2013

EL BLUES DE JOSÉ IGNACIO WERT




EL BLUES DE JOSÉ IGNACIO WERT

Oh Wert, baby, búscate un obispo
Estimulas muy bien las pasiones más bajas
Y en la cama, subiréis, subiréis, subiréis
Sé que os encanta caer desde los cielos
Y aplastar como elefantes la Educación

Oh Wert, baby, hazlo cariño, hazlo
Me hice una raya para veros
Dime cual de los dos se pondrá de rodillas
Por qué uno de ustedes no viene hasta mi
Y libera mi exquisita Cultura
Que habéis amordazado

Oh Wert, nena, hazlo cariño, hazlo
Oh Wert, nena, disfruta del polvo
Disfruta de jodernos, mientras puedas




© Fernando Sabido Sánchez














A todos los Wert del mundo crueles genocidas 
de la Educación y la Cultura




Mamá no quiero
Que trabajes la tierra
De sol a sol
Para regalarme
Muñecas de trapo
De esas con las que juegan
Niñas ricas

Cómprame libros
Lapiceros y libretas
Quiero ir a la escuela
Quiero estudiar
Quiero ser libre

© Fernando Sabido Sánchez




.

No hay comentarios: