domingo, 13 de mayo de 2012

RESEÑA SOBRE MI ANTOLOGÍA EN EL SUPLEMENTO DE CULTURA Ñ DEL DIARIO CLARÍN DE ARGENTINA






REVISTA DE CULTURA Ñ


Sábado 12 de mayo de 2012


En la Revista Ñ suplemento de Cultura y en la página 6 
de hoy sábado, podemos leer:




"Si el tamaño o la cantidad es lo que importa, esta antología de poesía cuenta indudablemente con una buena porción del cielo de los justos.
Y dada la magnitud del proyecto una caprichosa estadística puede sonar oportuna, a saber: más de 6500 poetas provenientes de 169 países distintos. 
Todos traducidos al español. Muchísimos poetas de España divididos por comunidades, 651 poetas de Argentina, 1 poeta de Aruba, 1 poeta de Groenlandia, 2 poetas de nacionalidad desconocida, en la Argentina el nombre de pila más elegido por los poetas es Jorge (13) y sobre todo una breve vida de dos años y una progresión sin pausa. 
Su responsable es Fernando Sabido Sánchez nacido en Peñarroya - Pueblonuevo (Córdoba) que actualmente reside en Alcalá de Henares (Madrid), es poeta y pintor abstracto."


Agradezco la reseña a su autor







2 comentarios:

Elsa Tenca-Mariani dijo...

Querido poeta:es todo un logro el tuyo!!La difusión de la Poesía,desde el lugar que tú lo haces.
Como yo soy la poeta séptima que antologaste y lo has hecho desde el conocimiento de mi blog,lo agradezco con un plus,por toda la tarea que abarcas.
Gracias mil y mi afecto de siempre:Elsa

Pakiba dijo...

Como bien dices,el tamaño o la cantidad no importa,pero si importa poder pasar por tu blog para disfrutar de tu conocimiento y disfrutar con tu poesia.
Por ello mil gracias.