martes, 4 de agosto de 2009

VACÍOS, Por Fernando Sabido Sánchez

.



EL VACÍO


En mis sueños siempre habita el vacío
que recorro en un vuelo ingrávido
por el olor a misericordia de las noches
Llego hasta el alba
y no tengo a nadie que me espere
hasta la luna se oculta para repudiarme
en un paisaje de sombras
más allá de la muerte

Cae gota a gota una lluvia
que desnuda con lamentos mi alma
y sobrevive el miedo a la inexistencia
Se tensa el vértigo y rozo con los labios
la belleza al perderse
en la luz impalpable de la negación




LÁGRIMAS


Una mujer desconocida
me arroja algo similar a piedras
y se oculta detrás del corazón

El suelo está húmedo cuando me arrodillo
Pero no la temo




UN IDIOMA NUEVO


En la noche secreta que no nos pertenece
me arañas para despertarme entre sollozos
retornando del sueño a gemir el desánimo

Sin que lo reconozcamos
un idioma nuevo cruza las sombras
para posarse en la luz que apenas amanece

Y descubrimos el amor
desde inesperadas perspectivas







.

6 comentarios:

Ursula dijo...

Fernando...

me quedo enmudecida ante esa desnudez del alma...
se siente el latido que rueda entre las letras de tus poemas... buscando el eco... su propio eco?

Precioso!!
gracias,
beso!!!

Anónimo dijo...

Maravillosos los tres Nando, pero el primero sublime.
Un abrazo

EL ßLOG DEL ßUFFÓN dijo...

Señor, muy buenos poemas, muy intensos, me recuerdan mucho a los de un amigo poeta, sus estilos son increiblemente parecidos, como dos gotas de agua. Lo enlazaré a mi blog, un abrazo de Ayacucho-Pereú.

Paloma dijo...

Se puebla el alma de tantos y tan distintos vacíos, tan bien pintados.

Saludos.

Marian Raméntol dijo...

Genial este terceto, Fernando, el corazón del conjunto, Lágrimas, me ha parecido absolutamente fabuloso.

Un abrazo
Marian

Rossana Hasson Arellano dijo...

Fernando :

Se siente hermoso pasar por tu casa
Recibe un abrazo
Rossana