viernes, 27 de junio de 2008

QUIERO






Quiero verte apartada de ese mundo
en el que te has implicado sin saberlo
creando personajes que sobreviven
disimulando gestos y silencios

quiero imaginarte mirando de reojo
o deambulando arropada por la niebla
escaleras arriba abrazando causas
y redactando manifiestos
que indaguen en tu alma

quiero saber que sueñas
como la niña que al conocer se asombra
y poner mi mano en tus mejillas
sin tener que imaginarme las caricias

quiero asomarme a tus ojos cada noche
para oler tu perfume de aire y mar
sin tener que pedir perdón al infinito
y disimular mis emociones
en las aristas del tiempo más cobarde





© Fernando Sabido Sánchez












2 comentarios:

Eva Torices dijo...

"en las aristas del tiempo más cobarde"... es muy sugerente. A veces hay versos que te atrapan, y que su autor lanza a tu pecho como armas afiladas que te cortan la respiración.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

me puedo columpiar en los versos que he leído de ti y quedarme un ratito, sin desperezarme antes de incorporarme a la vida, tras el in pass, de haberme ido adonde te llevó el sentimiento cuando los escribiste.
Un gran abrazo, gracias por el tuyo y te invito, osada de mí, a que vivas un momento de magia desde las fotos que verás en mi blog, sólo son luces, pero saben hablar tanto como las palabras).
lulami