sábado, 24 de enero de 2009

VUELVE LA MIRADA, Por Fernando Sabido Sánchez










VUELVE LA MIRADA





Vuelve la mirada
hacia el campo de cerezas
para contemplar tu rostro horneado
de muchacha
mientras tus ojos derraman
la última lluvia



Has llegado temprano a tu vida
y no reniego del milagro
al que me convocaron las trompetas
hasta el lecho del agua donde nos conocimos

Hace de ello más de un siglo
y el espectro de la locura
me regresa el temor
al pensar que todo estaba escrito













11 comentarios:

Svor dijo...

Dejamos escrito tan solo una parte de lo que entendemos y de lo que no. El resto es incomprensible.

ASOCIACIÓN SOCIOCULTURAL ATAMAN dijo...

La incertidumbre se escribe con palabras de agua , precioso , me encantó , un saludo desde esta isleña mañana de sol

Tempus fugit dijo...

Los viejos temores siempre regresan de la mano de dulces muchachas.
La música... el punto de perfección.


un abrazo.

Gabriela Daumas dijo...

Bellisomo , que mas puedo decir poeta ...
Un abrazo

Recomenzar dijo...

bellísimo besos

cristal dijo...

Hermoso poema y hermosa música hermanados para transmitir esa mezcla de nostalgia y pasión que transmite su lectura. La belleza existe. Un abrazo, Fernando.

Espacio Creativo dijo...

tal como dice el otro comentario los temores siempre regresan de la mano de lo hermoso y frágil. La locura siemore está agazapada desde atrás y nos mira sigilosa para atacarnos ni bien nos descuidemos.
Me sumare a su blog.
cariños

Sonia Schmorantz dijo...

Para refletir:
Aprendi que não posso exigir o amor de ninguém...
Posso apenas dar boas razões para que gostem de mim...
E ter paciência para que a vida faça o resto...
Não importa quão boa seja uma pessoa, ela vai feri-lo
de vez em quando e você precisa perdoá-la por isso.
(William Shakespeare)

Faça dessa nova semana um novo início rumo à
felicidade.
abraços

Hilda Vélez Rodríguez dijo...

Fernando

Me gusta esto del seguimiento porque me permite visitarte un momento cada vez que colocas algo nuevo.

Hermosos ambos poemas.

Hilda

Alejandra Menassa dijo...

Todo estaba escrito, no hay un amor humano que no esté en algún libro, no hay una pasión que no la dicte un poema escrito tal vez hace siglos. Muy bueno el poema, gracias Fernando

Yllari Chaska dijo...

hola, hace mucho que no te leía y me he sorprendido mucho con tan hermosos poemas. Este es uno de los que más me ha gustado... Gracias por la visita a mi blog.
Un abrazo,